NOTICIAS  >  ROJA
Envuelto en plásticos y cinta, localizan un cadáver en el camino a la Presa de La Luz

Envuelto en plásticos y cinta, localizan un cadáver en el camino a la Presa de La Luz
MAS DE ROJA

Choque entre tractocamión y auto deja 2 muertos en la Huetamo-Ciudad Altamirano

Persecución policial termina en tiroteo afuera de la Monumental de Morelia; GC abate a presunto robacoche

Fallece una persona tras accidente vehicular en la avenida Morelos Norte de Morelia

Delincuentes matan a una joven en zona agrícola de Jacona

Localizan cadáver en avanzado estado de descomposición a un costado de las vías del tren en La Piedad
  
OCT
25
2023
Staff IM Noticias Jacona, Mich.
A la orilla de un canal de aguas, fue localizado el cadáver de un hombre desconocido. El fallecido presentaba huellas de violencia, además estaba envuelto con plásticos y cinta canela.

En la cobertura de la noticia se pudo conocer que el hallazgo fue reportado la tarde de este miércoles, en el camino que comunica a la Presa de La Luz a la altura del Fraccionamiento El Opeño, en este municipio de Jacona.

Agentes de la Policía Municipal al confirmar que se trataba de un hecho de violencia delimitaron el perímetro y más tarde llegaron se dieron cita agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para realizar las respectivas actuaciones.

En cuanto a la víctima se informó que se trata de un masculino que por la rigidez del cuerpo tenía aproximadamente 3 días de haber sido asesinado, el cual tenía entre 40 y 45 años de edad, el cual presentaba varios tatuajes de imágenes religiosas en ambos hombros.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que sea reclamado por sus dolientes durante las próximas horas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México