EPN: 10 kms. en 54:08

EPN: 10 kms. en 54:08
MAS DE NACIONALES

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández
  
JUL
14
2013
Redacción IM Noticias México, D.F. El Presidente Enrique Peña Nieto concluyó su participación en la tercera carrera Molino del Rey, organizada por el Estado Mayor Presidencial en Chapultepec.

El Presidente recorrió una distancia de 10 kilómetros en un tiempo de 54:08 minutos, acompañado del jefe del Estado Mayor Presidencial, general Roberto Miranda, quien corrió sólo 5 kilómetros, con un tiempo de 38 minutos.

Tras recuperarse de esta actividad física, el Presidente entregó premios a los ganadores de las diversas categorías que se dieron en la competencia.

Al finalizar, el primer mandatario convivió con asistentes, deportistas y porristas del equipo de futbol americano Centinela, del cuerpo de guardias presidenciales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México