EPN asistirá a ceremonia luctuosa de Fidel Castro en Cuba

EPN asistirá a ceremonia luctuosa de Fidel Castro en Cuba
MAS DE NACIONALES

Atender las causas es fundamental para la seguridad, afirma Sheinbaum

Invita Roberto Pantoja a michoacanos al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum

SAT reforzará vigilancia de transferencias electrónicas.

Cierra Jalisco periodo vacacional decembrino con crecimiento económico de 5.3 por ciento

En 2026, presupuesto histórico de un billón de pesos a las mexicanas y los mexicanos con los Programas para el Bienestar: Presidenta
  
NOV
28
2016
Redacción IM Noticias Ciudad de México El presidente Enrique Peña Nieto viajará este martes a La Habana, Cuba, para participar en la ceremonia luctuosa convocada con motivo del fallecimiento del comandante Fidel Castro Ruz.
Acompañado de la canciller Claudia Ruiz Massieu, el Ejecutivo federal llevará el mensaje de solidaridad de los mexicanos al pueblo cubano y ofrecerá condolencias a la familia del líder de la Revolución Cubana.

De acuerdo un comunicado de la cancillería, la presencia del mandatario mexicano en la ceremonia es reflejo del aprecio del pueblo de México hacia el pueblo cubano y del excelente nivel en que se encuentra la relación entre ambos países.

Es, asimismo, una muestra del reconocimiento de México al Comandante Fidel Castro, que siempre fue amigo y promotor de una relación bilateral basada en el respeto, el diálogo y la solidaridad.

Terminado el acto luctuoso, el presidente Enrique Peña Nieto regresará por la noche a la Ciudad de México.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México