EPN uno de los culpables que no inicie ciclo escolar: CNTE

EPN uno de los culpables que no inicie ciclo escolar: CNTE
MAS DE NACIONALES

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón

Exigen sanción en el PRI por violencia política de género.

Ante más de 30 mil sinaloenses, Claudia Sheinbaum pone en marcha la construcción de nuevo hospital del IMSS en Culiacán
  
AGO
21
2016
Redacción IMNoticias México, D.F. Dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) responsabilizaron al presidente Enrique Peña Nieto, a la Secretaria de gobernación (Segob) y a la Secretaría de Educación Pública(SEP) junto con sus titulares Miguel Ángel Osorio Chong y Aurelio Nuño de no atender el conflicto magisterial y provocar el boicot al ciclo escolar 2016-2017 que mañana debería de empezar formalmente.

Enrique Enríquez, líder de la Sección 9 de la Ciudad de México, afirmó que ayer en asamblea valoraron acudir a las aulas si la Segob daba apertura a una mesa de trabajo, lo cual no sucedió.

"Falta sensibilidad para resolver el problema, falta de responsabilidad, falta de visión política y tratan de transferir los costos a esta Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación", dijo en conferencia de prensa el líder magisterial.

El Gobierno federal no ha resuelto la demanda central de la abrogación de la reforma educativa, desde mañana iniciarán con marchas y cierres carreteros en todo el país hasta que se abra la mesa de negociación.

José Antonio Altamirano, de la Sección 22, responsabilizó al Gobierno federal de la violencia que puede surgir.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México