EPN y Kushner charlan sobre movilidad de trabajadores agrícolas

EPN y Kushner charlan sobre movilidad de trabajadores agrícolas
MAS DE NACIONALES

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón

Exigen sanción en el PRI por violencia política de género.

Ante más de 30 mil sinaloenses, Claudia Sheinbaum pone en marcha la construcción de nuevo hospital del IMSS en Culiacán
  
MAR
08
2018
Redacción IM Noticias Ciudad de México El Presidente Enrique Peña Nieto recibió este miércoles a Jared Kushner, asesor senior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Según la Cancillería, se planteó el tema de una migración "ordenada".

En un comunicado, la SRE afirma que se habló "de un proyecto potencial de programa circular de movilidad para trabajadores agrícolas; el desarrollo en Centroamérica, y el fomento a la creación de empleos y la prosperidad compartida a través del comercio justo y recíproco".

Además de la continuación de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

"En relación con una posible reunión entre el Presidente Enrique Peña Nieto y el presidente Donald Trump, los funcionarios de ambos países acordaron que la realización de dicho encuentro dependerá del nivel de progreso alcanzado en los acuerdos vinculados con la relación integral, incluyendo el TLCAN y otros temas en materia de seguridad, migración y cooperación económica", cierra la comunicación de SRE.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México