NOTICIAS  >  ROJA
Era jornalero el hombre asesinado a tiros en Tepalcatepec

Era jornalero el hombre asesinado a tiros en Tepalcatepec
MAS DE ROJA

Hallan a hombre muerto y parcialmente calcinado en la región de Contepec

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia

Joven sufre descarga eléctrica y muere camino al hospital, al poniente de Morelia

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad
  
ENE
27
2015
STAFF IM Noticias Tepalcatepec, Mich.
Era jornalero y vecino de la comunidad de Colomotitán, perteneciente a este municipio, el hombre que fue atacado a tiros la noche del domingo anterior mientras estaba a las afueras de un expendio de cerveza, ubicado en la colonia Buenos Aires, de esta ciudad; persona que falleció a consecuencia de dicha agresión.

Lo anterior, lo dieron a conocer los deudos de la víctima al identificarla ante las autoridades ministeriales, así lo informaron contactos allegados a la fiscalía.

Además, se conoció que el día del atentado el ahora occiso, quien se llamó Francisco Castillo Olvera, de 46 años de edad, fue auxiliado inmediatamente por sus parientes y amigos, quienes lo trasladaron por sus propios medios a la clínica San Francisco de Asís, de esta población, donde horas más tarde dejó de existir.

Ahora, la Subprocuraduría Regional de Justicia de Apatzingán ya indaga los hechos, para así esclarecer este homicidio y capturar al responsable, según puntualizaron los contactos consultados y cercanos a la representación social.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México