NOTICIAS  >  ROJA
Era una joven dentista la fallecida en aparatoso choque vehicular, en Uruapan

Era una joven dentista la fallecida en aparatoso choque vehicular, en Uruapan
MAS DE ROJA

Hallan cadáver calcinado, en huerta de Peribán

Tripulante de moto de carga, es asesinado a tiros cerca del basurero de Ario de Rosales

Dos comerciantes mueren prensados al chocar su camioneta contra un paredón

Tres criminales abatidos al enfrentarse a Fuerzas Estatales y Federales

Chofer Uber es asesinado en Álvaro Obregón; los homicidas le queman su vehículo
  
MAR
24
2025
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. Familiares identificaron a la persona que murió en un aparatoso accidente sobre la salida de Uruapan a la autopista Siglo XXI, ocurrido la mañana de este lunes; era una joven odontóloga recién egresada de la universidad.

De acuerdo con las autoridades se trata de América C., de 24 años de edad, vecina de la población de Taretan, misma que tripulaba un vehículo Volkswagen Jetta, de color negro y chocó de frente contra un camión tipo "rabón", color blanco, con placas NP-7968-C, esto a la altura del kilómetro 4+700, en las inmediaciones del puente "Calicanto".

Tras el impacto, el auto compacto quedó destruido y la joven profesionista salió proyectada varios metros, unos paramédicos arribaron minutos después y confirmaron el deceso, además de que auxiliaron a un lesionado y lo trasladaron a un hospital.

En tanto, la zona fue acordonada para dar paso a las investigaciones por parte de la Fiscalía; durante más de dos horas, la circulación permaneció cerrada a la circulación. Es de señalar que el conductor del camión de carga fue requerido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México