NOTICIAS  >  ROJA
Era vecino de San Antonio Ocampo el hombre asesinado en Tangancícuaro

Era vecino de San Antonio Ocampo el hombre asesinado en Tangancícuaro
MAS DE ROJA

Balean a hombre al sur de Morelia, cerca de la colonia El Durazo

Hallan a hombre calcinado dentro de camioneta quemada en la región de Salvador Escalante

Un muerto, un herido y un detenido, tras dos ataques armados en Uruapan

Transportista es asesinado en aparente intento de asalto, en la carretera Uruapan-Paracho

Un Perito muerto y un Policía de Investigación lesionado tras emboscada en Aquila
  
ABR
20
2017
STAFF IM Noticias Tangancicuaro, Mich.
El hombre que fue localizado sin vida, degollado, atado de pies y manos, y junto con una cartulina, en este municipio de Tangancícuaro, ya fue reclamado por sus seres queridos quienes indicaron a las autoridades desconocer quien tuviera motivos para arrebatarle la existencia.

El finado fue identificado como Sergio R., M., de 30 años de edad, vecino de la comunidad de San Antonio Ocampo, perteneciente a esta municipalidad, mismo que a decir de sus familiares se dedicaba al campo.

Cabe recordar que los restos de Sergio fueron encontrados en la calle José Ma. Morelos casi esquina con la carretera Zamora-Morelia, presentaba lesiones de arma blanca y estaba envuelto en una sábana de color blanco.

El caso continua en manos de las autoridades de la Fiscalía Regional de Zamora, cuyos agentes ya trabajan el esclarecimiento del crimen.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México