Eriksen responde; reanudan juego

Eriksen responde; reanudan juego
MAS DE DEPORTES

Arranca Mundial de Atletismo

A palos derrota Diablos a Charros

Diablos pega primero

Empatan con Corea del Sur

Se juega pase a Repesca del Mundial 2026
  
JUN
12
2021
Redacción IM Noticias 
Tras la petición de los jugadores de ambas selecciones, la UEFA ha acordado reanudar el partido entre Dinamarca y Finlandia esta tarde-noche.

Se jugarán los últimos cuatro minutos de la primera parte, luego habrá un descanso de 5 minutos y después la segunda parte.

El partido se ha suspendido debido a una emergencia médica que afectó al danés Christian Eriksen. El jugador se encuentra ahora en el hospital y en estado estable.

La UEFA desea a Christian Eriksen una completa y rápida recuperación y quiere agradecer a ambas selecciones su actitud ejemplar.

El partido de esta noche de la UEFA EURO 2020 entre Bélgica y Rusia se reanudó a las 13:30 horas, tiempo del centro de México.

Aleksander ?eferin, Presidente de la UEFA: "Momentos como este ponen todo en perspectiva en la vida. Le deseo a Christian una completa y rápida recuperación y rezo para que su familia tenga fuerza y fe. En estos momentos, la unidad de la familia del fútbol es muy fuerte y él y su familia llevan consigo los buenos deseos y las oraciones de todos. He oído a los aficionados de ambos equipos corear su nombre. El fútbol es hermoso y Christian lo juega de maravilla".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México