Ernesto Núñez busca una candidatura verde para Morelia

Ernesto Núñez busca una candidatura verde para Morelia
MAS DE POLITICA

El TEPJF y el IIN-OEA convocan a la 8ª edición del Tribunal Electoral Infantil 2025

IEM participa en foro para fortalecer la participación política de personas LGBTIQ+

Morena busca censurar a los ciudadanos: Memo Valencia

Gobierno Federal no debe ser sumiso en tema del agua ante EUA: PAN Michoacán

TEEMICH prioriza la Salud Mental de su personal.
  
FEB
28
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, agradeció la confianza de su líder nacional, Arturo Escobar, al considerarlo como posible candidato a la gubernatura del estado. Sin embargo, Núñez Aguilar manifestó que, por el momento, su objetivo es trabajar en Morelia y postularse para la presidencia municipal.

En rueda de prensa, Núñez Aguilar agradeció a Arturo Escobar por considerarlo para la gubernatura, pero enfatizó que su enfoque actual es Morelia, buscando una candidatura verde para la presidencia municipal y, de ser posible, en coalición.

Asimismo, explicó que, en su momento, se dará a conocer si el partido participará en coalición y cómo se definirán las candidaturas para las elecciones de 2027.

También señaló la importancia de regularizar las huertas afectadas por el cambio climático y trabajar en conjunto con investigadores de alto nivel para abordar estos desafíos.

Por otra parte, expresó su apoyo a una reforma destinada a combatir el nepotismo en el servicio público.

Indicó que el PVEM cuenta con 40 mil afiliados y tiene la meta de alcanzar los 60 mil, fortaleciendo los comités municipales en todo el territorio michoacano.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México