Eroga Palabra de Mujer créditos por 504 mil pesos en apoyo a 97 mujeres

Eroga Palabra de Mujer créditos por 504 mil pesos en apoyo a 97 mujeres
MAS DE GENERAL

Participa titular de CEEAV en foros regionales en materia de desaparición de personas

En Secretaría de Bienestar no otorga créditos a cuenta de programas

Empresa concesionaria atiende socavón en la carretera federal 120: SCOP

Delegación michoacana se alista para las Olimpiadas de Oro 2025: DIF Michoacán

En agosto, registro a las pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores
  
ENE
27
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Mujeres de Morelia, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, y Tarímbaro recibieron créditos del programa Palabra de Mujer por el orden de los 504 mil pesos.

En total, fueron 97 michoacanas las que se hicieron acreedoras a este préstamo, 33 de Lázaro Cárdenas, 40 de Morelia, 10 de Zitácuaro y 14 de Tarímbaro.

Hasta la fecha, con este programa creado e impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo se ha beneficiado a más de 170 mil mujeres de todos los rincones del estado.

Rocío Arroyo, originaria de Morelia, expresó que gracias a este préstamo podrá salir adelante en estos tiempos de epidemia.

"Mi negocio es de donas, gelatina, cena y próximamente venta de ropa, agradecemos el apoyo de Palabra de Mujer que hace crecer nuestros negocios", expresó.

También originaria de Morelia, Rosa María Viña Guillén, se dijo agradecida con el Gobernador Silvano Aureoles, ya que con los recursos podrá comprar mercancía para su tienda.

Elizabeth Zúñiga y Mayra Castro, de Lázaro Cárdenas, coincidieron en señalar que gracias a este crédito pudieron mejorar la economía de sus familias.

Por último, Leticia Torres Ruiz, de Zitácuaro, señaló que con el crédito de Palabra de Mujer va a fortalecer su negocio de venta de zapatos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México