NOTICIAS  >  ROJA
Es asesinado a balazos en un taller de motocicletas de Zamora

Es asesinado a balazos en un taller de motocicletas de Zamora
MAS DE ROJA

Delincuentes matan a tripulante de camioneta, en La Enramada I de Jacona

Hallan cadáver en canal de aguas negras de Zamora

Hallan a un hombre y una mujer asesinados a balazos en panteón de Parácuaro

Hombre muere ahogado en una alberca de los Baños Villalongín, en el centro de Morelia

Comando armado irrumpe en vivienda y ejecuta a comerciante de aguacate en Parácuaro
  
JUN
19
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La tarde de este martes, se registró un homicidio a balazos en un taller de motocicletas ubicado en el Fraccionamiento Campestre San José perteneciente a esta ciudad de Zamora. El caso ya es indagado por los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia.

Sobre el caso se supo que un pistolero disparó en repetidas ocasiones en contra de un joven que se encontraba en el citado establecimiento localizado sobre Avenida San José, en el inmueble número 13 y una vez perpetrado el crimen se dio a la figa.

Tirado a la entrada del mencionado taller quedo el cuerpo inerte de Mario G., de 27 años de edad, vecino de la Colonia 20 de Noviembre, persona que presentaba diversos impactos de bala y cuando arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento ya carecía de signos vitales.

Los agentes de la Policía Municipal se encargaron de resguardar el área para preservar indicios ya que había tirados varios casquillos percutidos, los cuales posteriormente fueron embalados por los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México