Es baleado afuera de una farmacia

Es baleado afuera de una farmacia
MAS DE POLICIACA

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro

Balean a adolescente en el centro de Cuitzeo

Se registra choque entre dos vehículos en Morelia, salida a Mil Cumbres

Delincuentes asaltan una farmacia Similares en la colonia Los Vergeles

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio
  
DIC
19
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La mañana de este lunes un hombre quedó malherido al ser atacado a balazos. Estaba tendido a las afueras de una sucursal de una conocida cadena de farmacias, ubicada al norte de esta capital, a decir de contactos oficiales.

El evento criminal fue en las inmediaciones del monumento al Pípila, en la Avenida Morelos Norte esquina con División del Norte (Río Grande) en la colonia Plan de La Garita. Unos ciudadanos al ver al agraviado lleno de sangre llamaron a los números de emergencias.

De esta forma al sitio acudieron los paramédicos de la Cruz Roja y los oficiales de la Policía Michoacán. Los primeros canalizaron al ofendido al Hospital Civil "Doctor Miguel Silva". Del afectado se desconocen sus generales. Tiene aproximadamente 25 años de edad, explicaron fuentes policiales.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México