Es detenido por la FC por traer una pistola

Es detenido por la FC por traer una pistola
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos camionetas en la Siglo XXI

Mujer es atacada por una jauría de perros

Vehículo quemado en la México-Guadalajara estaba abandonado

Incendio de auto moviliza a los bomberos en la México-Guadalajara

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia
  
JUN
13
2015
STAFF IM Noticias Paracho, Mich.
Un hombre fue detenido en este municipio de Parácuaro por traer consigo un arma corta; el indiciado fue aprehendido en un reciente patrullaje de la Fuerza Ciudadana realizado en esta demarcación.

Por los datos obtenidos al respecto se supo que el imputado es José Honorio "V", de 47 años de edad, quien manifestó ser agricultor, siendo puesto a disposición del representante social de la federación.

Él fue capturado al circular en una cuatrimoto en el camino hacia la población de Chilapa, en esta demarcación, momento en que le decomisaron una pistola calibre .9 milímetros.

El investigado manifestó ser vecino de la colonia agraria, en esta población y ahora la fiscalía será la encargada de definirle situación legal conforme a Derecho.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México