Es detenido por viajar en una moto robada

Es detenido por viajar en una moto robada
MAS DE POLICIACA

Accidente de tránsito deja un motociclista herido sobre avenida Periodismo, en Morelia

Detienen a policía de Sahuayo por homicidio

Tres militares heridos tras estallido de mina improvisada en Apatzingán

Policía Morelia recupera camioneta robada

GC detiene a prófugo de la justicia en posesión de droga, en Morelia
  
MAY
12
2018
STAFF IM Noticias  Morelia, Mich. Un hombre fue detenido por los elementos de la Policía de Morelia por viajar en una motocicleta con reporte de robo, según se pudo saber en la labor periodística.

El suceso fue la noche del viernes anterior. La aprehensión fue en el Libramiento esquina con la Avenida Mil Cumbres de la colonia Lomas del Tecnológico, ubicada en esta ciudad de Morelia.

Trascendió que el indiciado se identificó ante los uniformados como Mario M., de 35 años de edad. Él manejaba una moto de la marca Yamaha tipo BWS, de color negro con verde, con placas de circulación NSR6Y, misma que resultó tener reporte de robo.

A raíz de los hechos el imputado fue trasladado ante el licenciado del Ministerio Público para que su situación legal le fuera resuelta conforme a derecho. El vehículo de dos ruedas también quedó a disposición de las autoridades ministeriales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México