Es detenido señalado del homicidio de su propia madre, en Zitácuaro

Es detenido señalado del homicidio de su propia madre, en Zitácuaro
MAS DE POLICIACA

Delincuentes incendian vehículo y caseta de vigilancia en Zirahuén

Se registra incendio de camioneta en la colonia Balcones de Santa María, Morelia

Delincuentes incendian camioneta en la colonia San Juan Evangelista, de Uruapan

Empistolado le dispara a hombre y lo deja malherido, en Tarímbaro

Conductor de camioneta es baleado en una brecha y llega a gasolinera para pedir ayuda
  
MAY
30
2017
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Una mujer de la tercera edad con diabetes y problemas de vista falleció calcinada al quemarse su hogar, uno de sus hijos está detenido, señalado de haber incendiado el domicilio, sujeto que a decir de sus propios parientes en repetidas ocasiones golpeó a su madre y la amenazó de muerte.

El acontecimiento fue el lunes anterior, cuando se movilizaron los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán y los bomberos de Protección Civil para apagar las llamas de la vivienda que ardía, situada en la colonia El Aguacate en la comunidad de Aputzio de Juárez, perteneciente a este municipio.

La residencia está situada a un costado de la iglesia del pueblo y del cementerio. En el siniestro pereció la señora Candelaria G., de 64 años de edad. El asunto lo tomó en sus manos el personal de la Procuraduría General de Justicia.

Fue así que al indagar el tema los policías ministeriales descubrieron que la conflagración fue provocada y en menos de 24 horas arrestaron al probable responsable, de nombre Jesús Nery R., alias "El Mono" o "El Ponky", de 24 años de edad, hijo de la ahora occisa.

En las indagatorias trascendió que en más de una ocasión el imputado trató de atentar contra la vida de su progenitora, sujeto que de acuerdo con sus familiares estuvo internado varias veces en un centro de rehabilitación para adictos a las drogas.

El arrestado quedó a disposición de la representación social para que su situación legal le fuera definida conforme a derecho.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México