NOTICIAS  >  ROJA
Es ejecutado a tiros en una cenaduría de la colonia Revolución

Es ejecutado a tiros en una cenaduría de la colonia Revolución
MAS DE ROJA

Lo ejecutan mientras trabaja en el taller "Auto Tronix", de Zamora

Con arma blanca y golpes matan a un masculino, en choza de Zamora

Hallan cadáver envuelto en plásticos, en canal de riego de "El Platanal"

Hallan a joven putrefacto en domicilio de la colonia La Nueva Aldea, Morelia

Empleados del Ooapas hallan parte de cráneo humano a la orilla de la Av. Solidaridad
  
MAR
29
2023
Staff IM Noticias Uruapan, Mich
Mientras consumía sus alimentos en una cenaduría, un hombre fue ultimado a tiros a unos metros de las antiguas instalaciones de las antiguas oficinas de la Fiscalía Regional de Uruapan.

Fue la noche de este martes, cuando el comensal se encontraba en un establecimiento ubicado en la esquina de las calles Gran Parada y Francisco J. Mújica, de la colonia Revolución, hasta donde llegaron pistoleros y le dispararon a quemarropa.

El ofendido recibió los impactos en la cabeza y termino tirado junto con una de las mesas colocadas sobre la banqueta, mientras que los homicidas aprovecharon para escapar, aparentemente a bordo de un vehículo.

Minutos después a la zona arribaron los paramédicos de primera respuesta de ERAV, los cuales confirmaron la muerte del susodicho, el cual tenía entre 40 y 45 años de edad, y al parecer era vecino de la misma colonia.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron para emprender una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, para posteriormente trasladar el cadáver a la morgue de la región.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México