Es herido de un machetazo en una riña en Apatzingán

Es herido de un machetazo en una riña en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Accidente de tránsito deja un motociclista herido sobre avenida Periodismo, en Morelia

Detienen a policía de Sahuayo por homicidio

Tres militares heridos tras estallido de mina improvisada en Apatzingán

Policía Morelia recupera camioneta robada

GC detiene a prófugo de la justicia en posesión de droga, en Morelia
  
MAR
24
2018
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un hombre quedó seriamente herido al ser macheteado en una riña al calor de las copas, de acuerdo con la información brindada por la Policía.
El suceso fue durante los primeros minutos de este sábado en las calles de la colonia El Varillero. Los habitantes del lugar escucharon el escándalo y al percatarse de lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911.
Al área se desplazaron los policías y también los elementos de Protección Civil Municipal, éstos últimos brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Alberto E., de 47 años de edad, mismo que sufrió un machetazo en el hombro izquierdo.
El atacante se dio a la fuga con rumbo desconocido. El paciente fue subido a una ambulancia y trasladado a un hospital de esta población. Los agentes de Seguridad Pública buscaron al agresor, pero sin lograr encontrarlo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México