NOTICIAS  >  ROJA
Es ultimado a tiros, en Apatzingán

Es ultimado a tiros, en Apatzingán
MAS DE ROJA

Encuentran a mujer asesinada con arma blanca en Cuirinditzio, Salvador Escalante

Asesinan a exalcalde de Tumbiscatío; presentaba impactos de bala

Localizan cadáver degollado y encostalado de una mujer, en la Ejidal Sur de Zamora

Joven automovilista es ejecutado a tiros, en Zamora

Hallan a hombre y mujer ejecutados en la colonia Francisco Villa, Tarímbaro
  
OCT
31
2016
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich. El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado tirado a una orilla de la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, en este municipio, instante en que la Fiscalía Regional de Justicia inició la investigación conducente.

Lo antes mencionado lo divulgó la Procuraduría de Michoacán, dependencia que subrayó que los encargados de las actuaciones de rigor fueron los peritos, el médico legista y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Los expertos de la UEEC llegaron a la altura de la estación de gasolina que está por la zona y ahí emprendieron con las pesquisas de ley. Trascendió que el finado tenía diversas lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

También se explicó que fueron unos vecinos del área los que dieron con el cuerpo inerte y enseguida pidieron la ayuda de los guardianes del orden. Al momento ignora el móvil del homicidio, manifestó la representación social.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México