masnegocios.com.mx " />
   
Espera Morelia recuperarse en ocupación hotelera durante verano

Espera Morelia recuperarse en ocupación hotelera durante verano
MAS DE TURISMO

Secretarías de Turismo de estatal y federal se reúnen con el sector turístico de la región Pátzcuaro

Tormenta pospone función de la K'uínchekua para las comunidades

¿Irás al K'uínchekua 2026? Sigue estas recomendaciones para disfrutar del evento

¡Última llamada para la K'uínchekua 2026! Aún hay boletos disponibles: Sectur

Pátzcuaro y Huandacareo se alistan para que disfrutes de la Semana Santa: Sectur
  
JUN
25
2013
Redacción  Morelia, Mich.
El pronóstico de de gobierno en ocupación hotelera para las vacaciones de Verano en Morelia es de 50 por ciento.

El secretario de Turismo, Enrique Rivera Ruíz, confío en que cinco de cada diez habitaciones estén ocupadas, por le menos los fines de semana que conforman el periodo vacacional que se aproxima.

Espera que la campaña de promoción lanzada en las ciudades vecinas a la capital del estado arroje como resultado la atracción de más de cien mil visitantes.

"Urge que el destino se llene de turistas para reactivar la economía de hoteles y restaurantes", afirmó.

Para el funcionario municipal, este lapso se descanso se convierte en la oportunidad que espera este sector para comenzar a sanear sus finanzas, mientras esperan respuesta de su propuesta realizada a la Federación para un rescate financiero con recursos del sub ejercicio 2012.

Cortesia de masnegocios.com.mx

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México