Espera SEE recomendación de Salud para recorrer media hora el ingreso a clases

Espera SEE recomendación de Salud para recorrer media hora el ingreso a clases
MAS DE EDUCACION

Gabriela Molina orienta a familias sobre registro de Beca Rita Cetina

Gabriela Molina fortalece diálogo con supervisores y jefes de sector

Resultados educativos transforman Apatzingán: Gabriela Molina

Obras sin precedente, resultado del trabajo territorial: Gabriela Molina

Inédito rescate de derechos educativos con becas: Gabriela Molina
  
NOV
24
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Secretaría de Educación en el Estado, continúa a la espera de las recomendaciones de la Secretaría de Salud, para modificar el horario de ingreso a los planteles de nivel preescolar y primaria, dadas las bajas temperaturas que se han vivido en las últimas semanas, señaló el titular de la SEE, Alberto Frutis Solís.

En entrevista, mencionó que se instalarán también filtros escolares para prevenir el contagio de enfermedades respiratorias e influenza.

"Nosotros estaremos esperando de parte de la SSM la recomendación por el cambio climático. Al momento que ellos nos lo indiquen, instalaremos los filtros escolares para contener las enfermedades estacionales, pero esperemos a que secretaría de Salud nos dé la recomendación. Obviamente se recorre media hora, pero esperaremos para enviar la circular", comentó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México