Espera SUEUM respuesta de autoridades para reunión con el CGH

Espera SUEUM respuesta de autoridades para reunión con el CGH
MAS DE SINDICATOS

En asamblea, SUEUM acuerda emplazar a huelga por violaciones contractuales

SUEUM documenta violaciones contractuales, llama a asamblea para emplazar a huelga

Se congratula SUEUM por presupuesto completo para la UMSNH, exige pago de Ayudas Sindicales

Ante falta de pagos de Ayudas Sindicales, SUEUM programa protestas

Esperan trabajadores de Michoacán solución a demandas planteadas en Congreso Estatal
  
SEP
20
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A pesar de que el secretario general del SUEUM, Eduardo Tena Flores envió dos documentos en donde insiste que las reuniones con la autoridad se deben llevar a cabo con el Consejo General de Huelga, a la fecha no ha recibido contestación.

Ello a pesar de que se comprometió como lo hizo ante diversos medios de comunicación, de que sería una reunión de respeto.

Por tanto no hay condiciones para llevar a cabo las mesas de trabajo, ya que el SUEUM aceptó la invitación siempre y cuando fuera con todo el Consejo General de Huelga, sin embargo no hay respuesta de las autoridades al respecto.

Lo anterior señalaron los sindicalistas, resulta incongruente a las declaraciones del rector y a cómo busca la autoridad evadir la reunión con todos los sindicalizados, dando privilegios a otros grupos.

Esperamos pronto exista una respuesta real y positiva por parte de las autoridades, ya que los suemistas no nos negamos a discutir las problemáticas que enfrentamos y que podrían derivar en un estallamiento de huelga.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México