Esta noche, limpieza y desazolve de alcantarillado en Allende y Abasolo

Esta noche, limpieza y desazolve de alcantarillado en Allende y Abasolo
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno de Morelia invita a vivir la Feria Ambiental de la Biodiversidad

Supervisiones y atención directa son prioridad en Ooapas: Adolfo Torres

Gobierno de Morelia impulsa la innovación y tecnología del campo en la Agrotegan

Refuerza Yankel Benítez participación ciudadana en jornada integral en San Juanito Itzícuaro

El campo siempre contará con mi apoyo: Alfonso Martínez
  
JUL
07
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que a partir de las 21:00 horas de hoy martes, se realizarán acciones de limpieza y desazolve de la línea de alcantarillado ubicada en el cruce de las calles Allende y Abasolo, en el Centro Histórico de la ciudad.

Esta actividad ha sido programada en atención a los vecinos y comerciantes de la zona, quienes reportaron al OOAPAS la saturación del sistema sanitario como consecuencia de las últimas lluvias, la cual ha ocasionado encharcamientos y afectaciones por la acumulación del agua pluvial.

Personal de Alcantarillado trabajará durante tres horas en el retiro de material que obstruye la infraestructura e impide su adecuado funcionamiento, así como en la limpieza de rejillas pluviales que se encuentran en las calles Allende y Abasolo.

Aunque los trabajos se efectuarán en horario nocturno, a fin de evitar que afecten el tránsito vehicular durante el día, será necesario interrumpir la circulación vial hasta la medianoche en dicho tramo, con el apoyo de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal, por lo que se recomienda utilizar rutas alternas.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México