Estalla coche y granada frente a casa de titular de SSP de Tamaulipas

Estalla coche y granada frente a casa de titular de SSP de Tamaulipas
MAS DE NACIONALES

La Cuarta Transformación deja huella histórica en Quintana Roo visible en la justicia social: Mara Lezama

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel
  
JUL
03
2012
Redacción Ciudad Victoria, Tamaulipas A la medianoche estalló un coche bomba y una granada de fragmentación en la residencia de Rafael Lomelí Martínez, secretario de Seguridad Pública en la entidad.

El secretario de Gobierno del estado, Morelos Canseco, dijo que Lomelí Martínez resultó ileso. Tras el estallido resultaron afectadas cuatro casas y al menos seis vehículos más.

Fuentes militares confirmaron la muerte de dos policías y cinco heridos, dos de ellos policías, uno que se encuentra grave es de las escoltas, los otros tres son civiles. Uno de ellos es hermano del diputado local priísta, Oscar Almaraz.

Esto ocurrió en la Calle Amapola número 399 del fraccionamiento residencial Campestre, ubicado detrás de la casa del gobernador, Egidio Torre Cantú.

Según las primeras investigaciones primero fue lanzada una granada y se cree que a control remoto hicieron estallar el vehículo Ford tipo Focus modelo 2001, sin reporte de robo -el vehículo había sido abandonado antes de las elecciones del 1 de julio.

Canseco aseguró de su lado que el atentado fue en reacción a las acciones del gobierno de Tamaulipas en contra del crimen organizado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México