Estalla huelga en Jugos del Valle

Estalla huelga en Jugos del Valle
MAS DE NACIONALES

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández
  
SEP
02
2013
Redacción IM Noticias A las 7:15 am estalló la huelga en Jugos del Valle, en la planta ubicada en Tepotzotlán, Estado de México, más de 850 trabajadores pusieron las banderas rojinegras como protesta por la imposición de un nuevo sindicato

Más de 850 trabajadores de la empresa Jugos del Valle, estallaron la huelga en protesta a "la imposición de un nuevo sindicato".

El secretario general del Sindicato de Jugos del Valle, Emilio Godínez Padilla, pidió la intervención del secretario del Trabajado Alfonso Navarrete Prida para evitar la desaparición del sindicato.

"No somos borregos ni animales para que nos pasen de un lugar a otro, tienen la idea de desaparecer el contrato colectivo de trabajo", dijo.

El Sindicato Único de Trabajadores de Empacadoras, de Alimentos, Jugos, Ultramarinos Similares y Conexos de la República Mexicana tiene más de 60 años de pertenecer a la Confederación de Trabajadores de México y anunciaron que en tanto no le den respuesta a la demanda de los trabajadores, la planta permanecerá con las banderas rojinegras y sin producir.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México