Este fin de semana se efectuará el examen de selección para las licenciaturas en la UMSNH

Este fin de semana se efectuará el examen de selección para las licenciaturas en la UMSNH
MAS DE UNIVERSIDAD

En el deporte nicolaita, alcanzamos la gloria: Yarabí Ávila 

Investigación nicolaita al servicio de la sociedad, enfatiza Yarabí Ávila en Tercer Informe de Labores

Yarabí Ávila resalta que la UMSNH cuenta con una legislación del siglo XXI, preparada para los desafíos del futuro

Excelencia académica: el alma de la Universidad Michoacana; Yarabí Ávila rinde Tercer Informe de Actividades

La Universidad Michoacana está firme, con rumbo y futuro sustentable: Yarabí Ávila
  
JUN
29
2012
Redacción Morelia, Mich.
Este sábado 30 de junio y domingo primero de julio se aplicará el examen de selección a los jóvenes que desean ingresar a las licenciaturas que ofrece la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; en total, completaron su trámite de registro 13 mil 513 aspirantes.

Así lo dio a conocer el director de Control Escolar de la Máxima Casa de Estudios, Carlos Barriga García, quien explicó que los resultados se darán a conocer el día primero de agosto, a partir de las 18:00 horas, a través de la página www.umich.mx.

Las inscripciones serán del 6 al 10 de agosto para el nivel de bachillerato y del 13 de agosto al 7 de septiembre para el nivel superior; el inicio de cursos será el 13 de agosto.

En Morelia, el examen se aplicará en el auditorio de usos múltiples de Ciudad Universitaria, en los siguientes horarios: 8:00, 11:00 y 14:00 horas; igualmente presentarán evaluaciones los aspirantes en los municipios de Uruapan, Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Ciudad Hidalgo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México