Este sábado 27, apertura de Santuarios de la Mariposa Monarca

Este sábado 27, apertura de Santuarios de la Mariposa Monarca
MAS DE TURISMO

Michoacán fortalece el turismo religioso con la fiesta patronal de Nuestra Señora de Acahuato en Apatzingán

Danza de los viejitos cautiva España en Feria Internacional de Turismo

Michoacán presente en la Feria Internacional de Turismo en Madrid: Sectur

El 2026 será un año histórico para el turismo en Michoacán: Sectur

Volcán Paricutín y Janitzio, pilares de la nueva infraestructura turística en Michoacán
  
NOV
26
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este fin de semana inicia la apertura de los Santuarios de la Mariposa Monarca temporada invierno 2021 ? 2022.

El Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García dijo que con ese motivo la institución a su cargo concluyó una jornada de capacitación que, de acuerdo con el reporte final de actividades, atendió a 165 personas pertenecientes a los Santuarios El Rosario y Sierra Chincua.

Los beneficiarios fueron cocineras locales, guías de turismo, personal de atención en expendios de artesanías, personal de primer contacto y caballerangos.

La temporada de apertura de santuarios es del 27 de noviembre 2021 al 20 de marzo 2022, con horarios de 9:00 a 17:00 horas.

Roberto Monroy García confirmó que en los días subsiguientes se prevé una visita oficial a la región para fortalecer actividades de promoción.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México