Este sábado feria de Adopción canina y felina "Tatúate y adopta un amigo"

Este sábado feria de Adopción canina y felina "Tatúate y adopta un amigo"
MAS DE GENERAL

Busca CEEAV fortalecer acciones de atención a víctimas en Lázaro Cárdenas

La memoria es fundamental en los derechos humanos: Josué Mejía

¡A celebrar en familia con el Jalo por las Niñas y los Niños en Ceconexpo!

A la CEDH sí le toca defender a Niñas, niños y adolescentes: Josué Mejía

Firman convenio de colaboración CEEAV y Secretaría de la Mujer Moreliana
  
JUN
10
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Este sábado 11 de junio feria de adopción "Tatúate y adopta un amigo", Organizada por las Rescatistas Independientes: "Angui Siguiendo Huellitas Morelia" y " Luna Fer Mascotas Perdidas", se llevará a cabo, en las instalaciones del (SPUM) Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana ubicadas en Avenida Universidad No 1797, atrás de Ciudad Universitaria, frente a las canchas de frontón.

Un evento de adopción de mascotas al que se ha denominado "Tatúate y adopta un amigo".

Indicaron que en el estacionamiento de la sede sindical, casi 70 perritos y gatitos rescatados estarán esperando la oportunidad de contar con un hogar definitivo.

Dijeron, todas las mascotas están esterilizadas, desparasitadas y vacunadas.
Asimismo, personal de la Secretaría de Salud aplicará de manera gratuita, vacunas antirrábicas y de acuerdo con los organizadores, en el marco de esa feria de adopción, más de veinte tatuadores ofrecerán sus servicios con precios accesibles y diseños increíbles.

Con la tesis de esteriliza, rescata y adopta, los organizadores puntualizaron que el evento se realizará de las 10 a las 16 horas en el salón sindical ya mencionado.

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". Albert Schweitzer.
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"; Mahatma Gandhi.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México