Este sábado, proyección de videomaping en Plaza Valladolid

Este sábado, proyección de videomaping en Plaza Valladolid
MAS DE AYUNTAMIENTO

Se reúne Yankel Benítez con la Canainpa

Aprueba Cabildo regularización de Ampliación Los Sauces; 286 familias beneficiadas

Grupo Salinas se suma a estrategia Punto Naranja del Gobierno de Morelia

Yankel Benítez afianza diálogo con comerciantes de Morelia

Gobierno de Morelia anuncia descuentos por el Buen Fin 2025
  
JUN
02
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Bajo el firme compromiso del Alcalde de Morelia Alfonso Martínez Alcázar de impulsar la economía con eventos que promuevan la convivencia social y proyecten a la ciudad como destino turístico, la Secretaría de Turismo invita a morelianos, turistas y visitantes a disfrutar de la proyección de videomaping "Espektro".

Al respecto la titular de turismo municipal, Thelma Aquique Arrieta informó que este nuevo contenido se realizó en aras de tener una proyección que promueva las riquezas turísticas apegadas a las tendencias visuales que hay a nivel mundial.

En este sentido, destacó que el nuevo contenido goza de historia, tradición y tecnología el cual podrá disfrutarse gratuitamente todos los sábados en punto de las 21:30 horas, posterior al tradicional encendido de la Catedral de Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México