Este viernes, segunda etapa de entrega de tinacos subsidiados en Tarímbaro

Este viernes, segunda etapa de entrega de tinacos subsidiados en Tarímbaro
MAS DE MUNICIPIOS

Quiroga se prepara para celebrar la Noche de Ánimas con el Gran Concurso de Catrinas 2025

Refuerza Ayuntamiento de Morelos la seguridad vial con operativo especial por el Día de Muertos

Fortalece Ayuntamiento de Morelos el sector económico con capacitación en producción de hongos

Lleva Quiroga su tradición al mundo

Impulsa Ayuntamiento de Morelos el programa Salud Bucal en escuelas primarias
  
OCT
20
2021
Redacción IMNoticias Tarímbaro, Mich. Buscando el desarrollo y bienestar social, el Gobierno de Tarímbaro encabezado por Bladimir González Gutiérrez, entregará tinacos este viernes como parte del programa Hogar Digno, que prevé beneficiar a todos los tarimbarenses.

Durante un evento a las afueras de Palacio Municipal en punto de las 10 horas, el Presidente Bladimir Gutiérrez, hará entrega de tinacos con capacidad de mil 200 litros subsidiando la mitad del costo para así abaratar el precio final para las familias del municipio.

Esta es la segunda etapa de entrega de tinacos a bajo costo. Las inscripciones al programa continúan, los requisitos son:

?Copia del INE.
?Copia de comprobante de domicilio.
?La mitad del costo del tinaco se pagará el día de la entrega.

Estos requisitos podran presentarlos en la Presidencia Municipal en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, aún no hay fecha de cierre del programa, por lo que se les invita a inscribirse lo más pronto posible y así, aprovechar los subsidios que otorga el Gobierno Municipal.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tarímbaro sigue comprometido en la búsqueda de apoyos para las y los tarimbarenses.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México