Esténcil México llega a Michoacán

Esténcil México llega a Michoacán
MAS DE CULTURA

Osidem ofrecerá concierto con obras de Mozart y Schubert en el Ocampo

Últimos días para visitar la Expo "Máscaras: identidad en la diversidad" en Clavijero

Últimos días para conocer "Noomateria", la visión contemporánea de Roberto Carrillo

De Dalí a Carrington: Descubre los secretos de la Colección Toledo en el Clavijero

Entre la memoria y la materia: Disfruta de un viaje visual por las exposiciones de la Casa de Cultura
  
ENE
19
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Dentro del marco del tercer festival de reapropiación del espacio público "Arte para Todos. (Re) Pensar Colectivamente (en) el Espacio Público", la organización civil Contenedor de Arte llevará a cabo actividades de esténcil y arte urbano en la ciudad de Morelia en conjunto con el colectivo Esténcil México, la Casa de la Cultura de Morelia y la Casa taller Alfredo Zalce.

Dicha programación se conforma de actividades gratuitas como intervenciones urbanas, un taller, un conversatorio y una muestra colectiva a realizarse en enero del presente año:

CONVERSATORIO / 24 de enero a las 17:00hr en la Casa de la Cultura Morelia ubicada en la calle Morelos Norte No. 485, en el Centro de la ciudad. Con la participación de Dexpierte de Colombia y artistas mexicanos, Isk, Adrián Aguirre, Dress Aguliar y xTEAM EDGEx
INAUGURACIÓN MUESTRA COLECTIVA / 24 de Enero a las 19:00hr en la Casa de la Cultura Morelia.
TALLER DE ESTENCIL / 24 y 25 de enero de 10:00 a 14:00hr en la Casa Taller Alfredo Zalce ubicada en Avenida Camelinas No. 409, colonia Félix Ireta.
INTERVENCIÓN DE MUROS / 25 y 26 de enero de 10:00 a 19:00hr, las cuales estarán a cargo de Isk, Dexpierte, Dress Aguilar, Karas, Meat, Lgna, Keso Funk, xTEAM EDGEx, entre otros.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México