Estoy orgulloso de ser mexicano: Víctor Báez

Estoy orgulloso de ser mexicano: Víctor Báez
MAS DE MUNICIPIOS

Realiza Gobierno de Zacapu trabajos de rehabilitación en la Casa de la Cultura: Mónica Valdez

Con gran participación y saldo blanco, se realizaron actividades de Semana Santa en Quiroga: Alma Mireya González

Invita Ayuntamiento de Morelos a participar en el Taller de Pascua para niñas y niños: Julio César Conejo Alejos

Respalda Alma Mireya González al Teatro Buena Voluntad en actividades de Semana Santa 2026

Se registra enfrentamiento entre policías y criminales en Zinapécuaro
  
SEP
16
2019
Redacción IMNoticias Pátzcuaro, Mich. Los festejos patrios representan la oportunidad para fortalecer la identidad nacional y el orgullo de ser mexicano, consideró el presidente municipal, Víctor Báez Ceja, al concluir el tradicional desfile que se desarrolló por las principales calles del Centro Histórico.

Tras celebrar el aniversario de la Independencia de México, el presidente sostuvo que en este municipio no se trata de un acto cívico más pues las fiestas patrias se consideran parte de la herencia cultural y constituye un momento especial en el que se valora la "mexicanidad" de los que habitamos dentro y fuera del territorio nacional.

En Pátzcuaro, refirió el edil, las fiestas patrias son el momento preciso para reivindicar el orgullo de ser mexicano y para reflexionar la importancia que tienen para el presente los hechos históricos que marcaron el devenir de la nación. "Debemos sentirnos orgullosos de nuestra tradición y cultura".

Asimismo, destacó la civilidad en la que los patzcuarenses celebraron un aniversario más de la Independencia de México, disfrutando en familia de las actividades culturales y musicales que se ofrecieron en la plaza Vasco de Quiroga, una de las más bellas del país.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México