Estructuras del Partido Verde arropan a Torres Piña, en Tingüindín

Estructuras del Partido Verde arropan a Torres Piña, en Tingüindín
MAS DE POLITICA

Imparte IEM capacitación a Movimiento Ciudadano a solicitud del partido político

"No hay liderazgo más comprometido y sólido en Michoacán que el de Morón. ¿Dónde van a encontrar más?": Noroña

Promueve Carlos Torres Piña capacitación especializada para la atención de personas con discapacidad

Experiencia, diálogo y compromiso con la gente: Barragán y Cristóbal Arias

Cártel de Morena demuestra que la educación no es prioridad para sus gobiernos: PAN
  
OCT
22
2023
Redacción IMNoticias Tingüindin, Mich. El promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña, fue arropado por la estructura del Partido Verde Ecologista de México en Tingüindín, donde sostuvo un acercamiento con liderazgos sociales y políticos de la región.

Al sostener una reunión con referentes políticos de Tingüindín, el morenista destacó la importancia de mantener sólidos los acuerdos que existen entre Morena y el Partido Verde Ecologista de México, bajo la intención de garantizar la continuidad de la 4T, con la doctora Claudia Sheinbaum.

"La unidad será fundamental para garantizar la consolidación del proyecto de transformación que diseñó nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y que consolidará la doctora Claudia Sheinbaum", subrayó.

En su visita a Tingüindín, Torres Piña estuvo acompañado por Enrique Toscano Servín, delegado distrital de Morena, y por Jaír Avilés Domínguez, presidente municipal del Verde Ecologista de México, así como por cientos de militantes del partido del tucán y morenistas que se sumaron a los trabajos territoriales que ha emprendido para defender la 4T.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México