Estudiante es atropellada por motocicleta

Estudiante es atropellada por motocicleta
MAS DE POLICIACA

Tres militares heridos tras estallido de mina improvisada en Apatzingán

Policía Morelia recupera camioneta robada

GC detiene a prófugo de la justicia en posesión de droga, en Morelia

Placas de vidrio se hacen añicos tras caer de camioneta en el Libramiento Norte de Morelia

Transeúnte es atropellado en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
MAY
23
2018
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Una motocicleta arrolló a una estudiante de secundaria que estaba de excursión en el municipio de Zamora.

La víctima es Monserrat S., J., vecina de la colonia Arcoiris de Jacona, alumna de la secundaria Siervo de la Nación quien salió en compañía de sus maestros y compañeros con el fin de ir a una función de cine en la Plaza Madero con motivo del día del estudiante.

Sin embargo, al cruzar por la calle Benito Juárez y Francisco I. Madero de la zona centro de esa ciudad, una motocicleta tipo Vento color negro con rojo, placa PJC9A, del Estado de Michoacán la embistió.

La joven resultó con varios golpes y excoriaciones tras lo que tuvo que ser atendida por socorristas de Cruz Roja.

Mientras tanto el motociclista trató de darse a la fuga pero, personal de Tránsito y Vialidad Municipal, inició un operativo de búsqueda, que concluyó con el aseguramiento de la unidad y de su conductor identificado como Alfredo O., E., de 18 años de edad, vecino de la colonia Altamira.

Asimismo se realizaron los peritajes correspondientes para determinar las posibles consecuencias jurídicas del hecho vial.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México