Evalúan con exámenes toxicológicos a policías de Huetamo

Evalúan con exámenes toxicológicos a policías de Huetamo
MAS DE MUNICIPIOS

Continua Ayuntamiento de Quiroga con acciones del programa "Fíjate Pues"

Conmemoró Morelos el 115 aniversario de la Revolución Mexicana con acto cívico, desfile y festival cultural

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025
  
ABR
25
2012
Esquema Un total de 58 policías municipales fueron evaluados con exámenes toxicológicos, en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Huetamo, como parte de los requisitos que establece el Consejo Estatal de Seguridad Pública para las corporaciones policiales de la entidad.

Las pruebas comenzaron desde las 8:00 horas y estuvieron a cargo de la doctora Ángeles Cortes Cordero, quien junto con su personal laboró en la comandancia municipal para practicarle el antidoping a los elementos.

Al respecto, la especialista mencionó que todo oficial de la policía debe presentar estos exámenes por instrucciones del Consejo Estatal de Seguridad Pública, ya que son exigencias directas del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

De igual forma, mencionó que los resultados estarán listos entre 15 y 20 días, momento en que serán entregados a la presidenta municipal de Huetamo, Dalia Santana Pineda, quien se encargará de dar la última palabra sobre la contratación o no de los oficiales.

Luego de la realización de las evaluaciones, la alcaldesa felicitó a todos sus policías y los exhortó a trabajar con honestidad y apego a la legalidad, para así garantizar la paz y la tranquilidad de todos los habitantes de este municipio, respetando siempre los derechos humanos de todos los habitantes.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México