Evitan suicidio de una joven en el distribuidor vial de salida a Charo

Evitan suicidio de una joven en el distribuidor vial de salida a Charo
MAS DE SUCESOS

Tromba provoca desbordamiento de arroyo en Ecuandureo; al menos 15 viviendas afectadas

Marinos salvan a turista de morir ahogado, en Playa Azul

Cuentahabiente es asaltado por delincuentes en la colonia Las Américas de Morelia

Cae árbol en la colonia moreliana Molino de Parras tras fuerte lluvia y viento

Vuelca lujosa camioneta en la zona de Tres Marías, Morelia
  
JUN
19
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. En un trabajo coordinado entre los Bomberos Morelia y la Policía Municipal se evitó el suicidio de una joven en el distribuidor vial de salida a Charo, localizado en esta ciudad, de acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia.

En este tenor, se pudo saber que unos automovilistas solicitaron la ayuda de las autoridades respectivas, pues se percataron de que una chica estaba sentada en la parte alta de uno de los túneles del citado distribuidor y amenazaba con arrojarse al vacío hacia el Libramiento Revolución.

En cuestión de minutos se registró una intensa movilización de los bomberos y de los policías, mismos que llegaron al área y hablaron con la muchacha, la cual al final fue sacada del lugar con la ayuda de equipo de cuerdas. Ella se identificó como Sandra, de 19 años de edad.

Después de lo ocurrido la joven fue trasladada por los policías al Centro de Atención a Víctimas que está en las antiguas instalaciones de la central camionera de esta capital michoacana, donde recibiría atención psicológica.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México