Exige 75 Legislatura justicia para Jean Cadet Odimba

Exige 75 Legislatura justicia para Jean Cadet Odimba
MAS DE CONGRESO

Celebra Vicente Gómez la realización de obras de rehabilitación carretera en el distrito XIX

Cierra Congreso del Estado registro de aspirantes a la Fiscalía General; hay 16 inscritos

Congreso del Estado trabaja para erradicar el hostigamiento y el acoso sexual entre sus trabajadores

Cierra 76 Legislatura su primer año de actividades

Con 3 iniciativas, Vicente Gómez propone se respeten DDHH de grupos vulnerables
  
JUN
05
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La 75 Legislatura de Michoacán lamenta y condena el cobarde asesinato del catedrático y defensor de los derechos humanos, Jean Cadet Odimba y exige a las autoridades dar con el o los responsables de tan artero homicidio; que prevalezca la justicia y se cierre la puerta a la impunidad.

La diputada Ivonne Pantoja Abascal, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, a nombre de las y los integrantes de la 75 Legislatura, hizo un enérgico llamado a las autoridades para que se esclarezca a la brevedad este caso.

"Exigimos a la Fiscalía General del Estado (FGE) que no haya impunidad y que la justicia impere, que el o los responsables sean encontrados, detenidos y procesados, que paguen, y que se les aplique todo el rigor de la Ley", agregó.

La legisladora local recordó que Jean Cadet Odimba siempre se caracterizó por ser un promotor incansable de los derechos humanos, de la lucha contra la violencia y la discriminación, desde su labor en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) así como en la docencia en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

La 75 legislatura expresa sus más profundas condolencias a los familiares y amigos de Jean Cadet Odimba y reitera su exigencia para el pronto esclarecimiento de tan lamentable suceso.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México