Exige Adrián López a maestros, retirar plantón de ma SFA

Exige Adrián López a maestros, retirar plantón de ma SFA
MAS DE GOBIERNO

Michoacán se suma a la estrategia nacional para fortalecer la protección de la niñez

Sí Financia llevará educación financiera a tres municipios de Michoacán

Pago del refrendo vehicular "va de vuelta" en obras de infraestructura para Michoacán: Bedolla

Garantiza Bedolla apoyo económico a 382 familias de niñas y niños con cáncer

¡No te quedes sin D4TA Datos Gratis! Últimos días para recoger tu chip
  
MAY
26
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, confirmó que las autoridades estatales liquidarán en breve los adeudos con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

En entrevista, insistió que el gobierno de Michoacán, no está negado a pagar dichos adeudos; sin embargo el bloqueo que mantiene la CNTE en la Secretaría de Finanzas, impide al gobierno adquirir capacidad para cubrir compromisos.

"No tengo la cifra exacta, pero estamos hablando por arriba de los 120 millones de pesos en diferentes conceptos. Son bonos que no tienen mucho tiempo de vencimiento, incluso algunos están a punto de vencerse", comentó.

Espera, dijo, que las autoridades educativas apliquen los lineamientos necesarios en contra de aquellos docentes que han abandonado las aulas para sumarse a la exigencia del pago de dichos bonos, pues el mismo lleva cerca de cinco días.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México