Exige PAN a Gobierno esclarecer muertes de Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y tres personas más

Exige PAN a Gobierno esclarecer muertes de Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y tres personas más
MAS DE GOBIERNO

Cuartel de Guardia Civil y kuarichas de San Felipe de los Herreros abre en marzo: Bedolla

Bedolla y Consejo Supremo Indígena de Michoacán revisan acciones y proyectos 2026

Bedolla refuerza combate al crimen con nuevos vehículos blindados

DIF Michoacán invita a participar en el Concurso de Balones Decorados 2026

El Satmich previene sobre gestión de licencias de conducir falsas
  
FEB
26
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con la exigencia de que se esclarezca la caída del helicóptero donde perdieron la vida la primera Gobernadora de Acción Nacional, Martha Erika Alonso; su esposo Rafael Moreno Valle y tres personas más, dio inicio el evento de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer "Perspectiva de género y Protocolo de Atención a la Violencia Política Contra las Mujeres".

En el CEN del PAN, con la presencia de las Secretarias Estatales de PPM, el Dirigente Nacional demandó al Gobierno federal que diga qué pasó con el desplome de la aeronave, pues ya van 60 días y resulta sospechoso que solamente se comente que fue inusual y se guarde silencio.

Asimismo, planteó que hoy los panistas tienen un nuevo reto: enfrentar la nueva realidad que vive México y defender el país, la democracia y las instituciones con la convicción de conquistar no solamente un sector o un electorado, sino para proteger a la patria.

Asimismo, adelantó que en la reforma de estatutos que impulsará esta dirigencia nacional, se llevará el 50 y 50% de paridad a las reglas escritas del partido. "Tenemos que hacer que la igualdad sea sustantiva, sea en los hechos".

El encuentro estuvo encabezado por la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Adriana Aguilar. También estuvieron presentes el Secretario general, Héctor Larios Córdova; el secretario general adjunto, Christian Lujano; el secretario de Estudios y Análisis Estratégicos, Fernando Rodríguez Doval; el secretario de Comunicación, Felipe González; el coordinador de Síndicos y Regidores, Miguel Ángel Monraz.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México