Exitosa promoción de Michoacnán en Jalisco

Exitosa promoción de Michoacnán en Jalisco
MAS DE TURISMO

De "Maclovia" a "Amanecer", bellezas de Michoacán se muestran en pantalla: Sectur

Michoacán sabe a charanda; se conmemoran 22 años de su Denominación de Origen: Sectur

Sectur abre espacio para Mercadita "Talento sin Barreras"

Michoacán continúa dando ejemplo en turismo comunitario a nivel nacional: Sectur

Sectur convierte a Michoacán en el nuevo epicentro del cine nacional
  
JUL
21
2013
Redacción IM Noticias Guadalajara, Jal.
Gran afluencia registró este fin de semana la Caravana de Promoción Turística de Muchoacán, que se llevó a cabo en la capital jalisciense.

El objetivo, informó el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, es estimular la afluencia de paseantes llevando información del estado directamente a los principales mercados emisores, donde ya existe demanda por conocer más de la entidad debido a la cercanía carretera.

El esquema de Caravanas de Promoción incluye presentaciones culturales, información interpersonal, distribución de información impresa, y reuniones con la industria turística local para presentar la oferta de servicios directamente a quienes brindan propuestas al público interesado.

Este año Guadalajara fue el epicentro de la primera Caravana y el esquema continuará en los próximos meses en las principales ciudades de los estados circunvecinos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México