Extrañamiento de México a Israel

Extrañamiento de México a Israel
MAS DE NACIONALES

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón

Exigen sanción en el PRI por violencia política de género.

Ante más de 30 mil sinaloenses, Claudia Sheinbaum pone en marcha la construcción de nuevo hospital del IMSS en Culiacán
  
ENE
28
2017
Redacción IMNoticias México, D.F. A través del embajador de nuestro país en Israel, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) manifestó al gobierno de ese país su profunda extrañeza, rechazo y decepción por el mensaje en Twitter del Primer Ministro Netanyahu respecto a la construcción de un muro fronterizo.

En un comunicado, la Cancillería a cargo de Luis Videgaray sostuvo que México es un amigo de Israel, y debe ser tratado como tal por su Primer Ministro.

Recordó que apenas ayer, en un acto en la sede de la Cancillería para honrar y recordar a las víctimas del Holocausto, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, expresó el entrañable afecto de México hacia el pueblo de Israel.

"México e Israel comparten el rechazo histórico al racismo y la xenofobia, y México seguirá trabajando de cerca con Israel para combatir cualquier forma de discriminación en el mundo".

A su vez, la Cancillería mexicana reitera su respeto y admiración por el pueblo judío, y muy especialmente por la gran comunidad judía mexicana, que todos los días contribuye a la construcción de un México más libre, más justo y más próspero.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México