Extranjeros disfrutan dulces y artesanías durante el Campeonato de Natación

Extranjeros disfrutan dulces y artesanías durante el Campeonato de Natación
MAS DE AYUNTAMIENTO

La tradición del Torito late con fuerza en el corazón de Morelia

Boca se integra a la red Punto Naranja, y refuerza la protección de las mujeres

Paola Delgadillo acerca educación Montessori pública y accesible a más familias

Policía Morelia anuncia operativo vial y de seguridad por el Carnaval del Torito de Petate

Gobierno de Morelia impulsa liderazgo y autonomía con Encuentro Internacional de Mujeres
  
NOV
10
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Vendedores del Mercado de Dulces y Artesanías de la capital michoacana, ofertan sus productos a los participantes y espectadores del 7º Campeonato Mundial de Natación para Personas con Síndrome de Down, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Indeco-Morelos.

Susana Hueramo Romero, oferente establecida desde el pasado viernes en el espacio deportivo que alberga la única alberca olímpica en su tipo de Latinoamérica, comentó que las ventas están fluyendo progresivamente gracias a la afluencia de gran cantidad de deportistas y visitantes extranjeros, quienes han manifestado su agrado por las golosinas típicas, siendo precavidos con el picante.

La comerciante expresó que confía en que acudan más personas a comprar conforme se acerque el fin de la competencia internacional, pues muchas han afirmado que desean llevar los dulces y artesanías a sus países de origen, para que sus familiares y amigos puedan probarlas y conocerlas.

Finalmente, Susana Hueramo explicó que ha recibido comentarios satisfactorios de los turistas, quienes están agradecidos por la calidez que han mostrado los morelianos al darles la bienvenida y atenderlos, por lo que su estancia ha sido más agradable de lo que esperaban.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México