Facultad de Derecho de la UMSNH clausura diplomados dirigidos a personal de la CEEAV

Facultad de Derecho de la UMSNH clausura diplomados dirigidos a personal de la CEEAV
MAS DE UNIVERSIDAD

De manera inmediata, UMSNH da a conocer resultados del examen de admisión

Yarabí Ávila reconoce a estudiantes que realizarán su servicio social en las comunidades que más lo necesitan

Departamento de Idiomas de la UMSNH en constante crecimiento; lanzará nueva plataforma

Jornada limpia, concluye aplicación de examen de admisión de la UMSNH

La UMSNH requiere que trabajemos de la mano con padres y madres de familia: Secretario General
  
AGO
17
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) clausuró diplomados dirigidos a personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), con el propósito de profesionalizar y certificar a trabajadoras y trabajadores de dicho órgano.

Los cuales abordaron temáticas como perspectiva de género y atención prioritaria a niñas, niños y adolescentes, ambos ejes fundamentales para trabajar en favor de los derechos humanos y de la protección a víctimas.

El abogado general de la UMSNH, Raúl Carrera Castillo, quien asistió con la representación de la rectora Yarabí Ávila González, señaló que la Máxima Casa de Estudios cumple con su labor sustantiva a favor de la sociedad, lo cual resulta satisfactorio.

Por su parte, el titular de la CEEAV, Josué Alfonso Mejía Pineda, agradeció el respaldo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, especialmente de la rectora y del director de la Facultad de Derecho, Sergio Carmelo Domínguez Mota, por la capacitación brindada al personal para lograr la certificación que fortalecerá la labor que realiza la institución.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México