Joven falla al intentar suicidarse

Joven falla al intentar suicidarse
MAS DE POLICIACA

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán

Ladrones se roban camioneta y minutos despues chocan, en Zamora
  
ENE
05
2013
Esquema Jacona, Mich.
Entre la vida y la muerte se debate un joven trabajador, quien trató de suicidarse al ocasionarse varias heridas con un cuchillo en el pecho y otra más en sus manos, acciones tomadas luego de ser abandonado por su mujer, por fortuna el suicida logró llegar con vida a un hospital, donde es atendido por los especialistas.

Se trata de quien responde al nombre de José Arturo Ledezma Rangel de 26 años de edad, con domicilio en la calle Manuel Doblado número 301, de la colonia Nueva España de Jacona.

En relación a los hechos, fue al filo de las 12:40 horas de ayer, cuando familiares del herido solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, ya que en el domicilio antes descrito se encontraba una persona herida por arma blanca.

Al lugar de estos hechos se constituyeron los paramédicos para brindarle los primeros auxilios al joven, quien después sería trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional, para su atención medica, tomando conocimiento de estos hechos los elementos de la Policía Municipal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México