NOTICIAS  >  SALUD
Falla en plataforma retrasa publicación de casos de COVID-19: SSM

Falla en plataforma retrasa publicación de casos de COVID-19: SSM
MAS DE SALUD

Certifica IMSS Michoacán a sus salvavidas y actualiza técnicas de salvamento acuático

Entrega IMSS ambulancias a Ayuntamiento de Uruapan

SSM impulsa la formación continua con jornadas de actualización clínica en Morelia

Cofepris emite alerta sanitaria por falsificación del medicamento Victoza

SSM refuerza la cobertura contra el sarampión con casi 900 mil dosis aplicadas
  
NOV
18
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que derivado de una falla presentada en la plataforma federal Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades Respiratorias, (SISVER) se ha visto retrasada la publicación de la totalidad de los resultados de casos positivos de COVID-19 en la entidad.

Es decir, los datos estadísticos no corresponden al comportamiento epidemiológico del virus en la entidad, ya que a pesar de que se realizan los procedimientos desde el Laboratorio Estatal de Salud Pública (LESP), la captura de datos, en este momento no se ve reflejada en el sistema del cual se desprende el Comunicado Técnico Diario emitido a través del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Se contempla que en los siguientes días se actualicen los datos; en caso de que el error persista, no será posible emitir el comunicado toda vez que no representa información puntual.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México