Falla mecánica incendia tráiler

Falla mecánica incendia tráiler
MAS DE POLICIACA

Desconocido balea y hiere a campesino en la tenencia de La Planta, Jacona

Recupera la policía, una moto robada momentos antes en Uruapan

Se registra incendio de domicilio en Hacienda del Sol, Tarímbaro

Con armas largas y cortas atacan vivienda del Infonavit Palo Alto, de Zamora

Motociclista queda herido en accidente de tránsito afuera del Balneario Ejidal de Cointzio
  
NOV
20
2018
STAFF IM Noticias Nuevo Urecho, Mich.
El tránsito de la autopista Siglo XXI se vio entorpecido en el municipio de Nuevo Urecho, debido a que los neumáticos de un tracto camión se incendiaron.

El siniestro tuvo lugar sobre la autopista siglo XXI a la altura de la desviación a la comunidad El Tejaban, donde el operador de la unidad se vio obligado a detenerse, debido a que vio que de las llantas emanaba humo producido aparentemente por un sobrecalentamiento del sistema de frenado.

Con motivo de tal situación se dio un reporte al servicio de emergencias, tras lo cual personal de bomberos llegó hasta la vialidad en mención y posteriormente apagó el incendio.

Agentes de la Policía Federal se encargaron de agilizar el tránsito para evitar un segundo accidente en tanto la unidad era removida de la cinta asfáltica.

No se reportaron pérdidas humanas como consecuencia del incidente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México