NOTICIAS  >  ROJA
Fallece adulta mayor en domicilio de la colonia Vasco de Quiroga

Fallece adulta mayor en domicilio de la colonia Vasco de Quiroga
MAS DE ROJA

Camioneta se va a un barranco en Zitácuaro; hay un muerto y 8 lesionados

Un joven motociclista muerto y otro herido tras es embestidos por un vehículo en Peribán

Muere niño de 4 años por ahogamiento en el río El Capirio, en Múgica

Muere en hospital otro de los baleados en el área de las Escaleras de Santa María, al sur de Morelia

Hallan a sujeto asesinado en predio de la colonia Mirador de la Aldea, Morelia
  
JUL
28
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una adulta mayor fue hallada muerta en el baño de la habitación que rentaba. La mujer no tenía huellas de violencia y lo anterior ocurrió durante la mañana de este domingo en la colonia Vasco de Quiroga, comentaron las autoridades policiales.

Trascendió que el domicilio donde sucedieron los hechos es el 723 de la calle Cobreros de Santa Clara, el cual tiene varios inquilinos, ellos encontraron a la susodicha y la reportaron al número de emergencias 911.

La identidad de la fémina no fue revelada por la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron a la citada dirección y acordonaron la entrada luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las respectivas investigaciones y unos peritos criminalistas llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor a efecto de determinar la causa de la defunción.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México