NOTICIAS  >  ROJA
Fallece adulta mayor en domicilio de la colonia Vasco de Quiroga

Fallece adulta mayor en domicilio de la colonia Vasco de Quiroga
MAS DE ROJA

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia

Joven muere en un hospital tras accidente de motocicleta, en Uruapan

Niña sufre herida letal al jugar con una pistola en Tacámbaro
  
JUL
28
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una adulta mayor fue hallada muerta en el baño de la habitación que rentaba. La mujer no tenía huellas de violencia y lo anterior ocurrió durante la mañana de este domingo en la colonia Vasco de Quiroga, comentaron las autoridades policiales.

Trascendió que el domicilio donde sucedieron los hechos es el 723 de la calle Cobreros de Santa Clara, el cual tiene varios inquilinos, ellos encontraron a la susodicha y la reportaron al número de emergencias 911.

La identidad de la fémina no fue revelada por la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron a la citada dirección y acordonaron la entrada luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las respectivas investigaciones y unos peritos criminalistas llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor a efecto de determinar la causa de la defunción.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México