NOTICIAS  >  ROJA
Fallece al ser atropellado por un vehículo que reparaba

Fallece al ser atropellado por un vehículo que reparaba
MAS DE ROJA

Agresión contra militares en Tarímbaro moviliza a corporaciones policiales

Joven mujer es asesinada a tiros en Playa Azul

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia
  
ABR
06
2018
STAFF IM Noticias Turicato, Mich.
Un hombre perdió la vida al momento de arreglar un vehículo al cual se le botó la velocidad y lo atropelló, según dieron a conocer las autoridades policiacas.

En este tenor se supo que el accidente fue durante la tarde de este jueves en las calles de la población de La Tinaja, perteneciente a este municipio de Turicato. Los paramédicos de la región acudieron al sitio y confirmaron el deceso del ciudadano.

Los seres queridos del ahora occiso narraron que éste reparaba un automotor, cuando de pronto al mismo se le botó la velocidad con el desenlace antes referido. Añadieron que el finado se llamó Martín C., de 50 años de edad.

Asimismo, se conoció que el fallecido tenía su domicilio conocido en la población de Los Hacheros, localizada en esta demarcación. El cuerpo quedó en una camioneta Ford, de color guinda, con placas MU-6906-A, donde fue subido por sus parientes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México