NOTICIAS  >  ROJA
Fallece atropellado un peatón en Indaparapeo

Fallece atropellado un peatón en Indaparapeo
MAS DE ROJA

Localizan cadáver putrefacto de una mujer en predio cerril de Zamora

Colapso de barda en obra deja un trabajador muerto y otro gravemente herido en Huetamo

Son hermanos los dos baleados en la colonia Palito Verde de Uruapan

Muere joven tras accidente en la Siglo XXI; hay varios lesionados

Un muerto y un herido, tras agresión armada en la colonia Palito Verde, de Uruapan
  
ENE
30
2018
STAFF IM Noticias Indaparapeo, Mich. Sin vida acabó un transeúnte al ser atropellado por un automotor de características desconocidas sobre la carretera Morelia-Queréndaro.

Al respecto la Policía informó que el fatal accidente sucedió la noche de este lunes a la altura de la colonia Guadalupe, en la cabecera municipal de Indaparapeo, aproximadamente a 200 metros de un puente peatonal.

La identidad del occiso no fue proporcionada y las personas que lo vieron tirado e inmóvil avisaron a las autoridades locales.

Minutos después llegaron unos paramédicos de Protección Civil, mismos que confirmaron el deceso del infortunado. Consecutivamente unos patrulleros acordonaron el lugar y pidieron la presencia de los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Integrantes de Servicios Periciales y oficiales de la policía Ministerial, adscritos a la Unidad de Atención Temprana, arribaron al área de los hechos e hicieron las respectivas investigaciones. El occiso fue enviado hasta la morgue en la ciudad de Morelia, donde se le aplicó la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México