NOTICIAS  >  ROJA
Fallece bebé al volcar un auto en el Libramiento Norte

Fallece bebé al volcar un auto en el Libramiento Norte
MAS DE ROJA

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío

Pareja muere tras agresión armada, en el Fraccionamiento Monte Olivo de Zamora

Hallan a hombre muerto y parcialmente calcinado en la región de Contepec

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia
  
AGO
24
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El vehículo en el que viajaba una familia volcó sobre el Libramiento Norte de esta ciudad capital, a la altura de la avenida Torreón Nuevo, donde falleció un bebé, mientras que su mamá y hermanita resultaron heridas. La Policía detuvo al papá de los pequeños debido a que era quien, aparentemente alcoholizado, tripulaba la mencionada unidad motriz.

Lo anterior fue informado por las autoridades y ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este domingo. Bomberos y paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) llegaron al sitio para ayudar al infante, pero tristemente murió segundos después de que los rescatistas lo subieron a la ambulancia.

Al ahora extinto lo identificaron como Víctor Manuel Cabrera del Ángel, de 1 año de edad; las lesionadas tienen 28 y 7 años de edad, ambas fueron llevadas a un hospital local. Fuentes policiales informaron que el motor accidentado es de la marca Pontiac, línea Matiz, color verde, con placa PPP9454, el cual era conducido por Fausto Cabrera Andrade, mismo que quedó a cargo de un agente del Ministerio Público.

El representante social inició la averiguación previa penal de los hechos y ordenó el traslado del Víctor al Servicio Médico Forense (Semefo). Por último, los uniformados de la Policía Estatal de Caminos solicitaron una grúa, la cual retiró el carro dañado y trasladó a un corralón.







NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México